dilluns, 1 de juny del 2009

GORI - Hace ya mucho tiempo.....

Hace ya mucho tiempo , una de las primeras reglas del juego limpio , que acordamos entre todos, fue la de no modificar las rutas programadas y mucho menos cambiarlas una vez iniciada la ruta cicloturística.
Pues bien señores , el pasado sábado no sólo ocurrió eso , sino que además se comunicó la modificación solamente a los componentes del equipo afines a ese cambio y se dejó al resto totalmente al margen de dicha información y se utilizó el factor sorpresa para conseguir sus objetivos.
¿Quién o quienes han actuado con alevosía y premeditación ? ¿ Quién ha demostrado un desprecio total a esa deportividad o fair- play del que tanto presumimos ? ¿No hubiera sido mejor parar en la próxima rotonda y comentar entre todos la modificación de última hora ? ¿Porqué nadie evitó esa situación ?
No intentemos negar lo evidente ; seamos adultos y responsables para entonar el mea- culpa y como mínimo reconozcamos el error y pidamos disculpas a los afectados .
De lo contrario , cabe pensar que no ha habido ningún problema y simplemente hay un grupo que programa semana a semana las rutas y el resto recibe órdenes .
Que cada uno reflexione y saque sus conclusiones.......
Gori Ferrá

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Podeu escriure aquí les vostres aportacions